Blogia
Durazno Sangrante

Rosario “ Ciudad de La Gallega”

Rosario “ Ciudad de La Gallega” (aclaración: la siguiente nota a sido publicada por un periodista del medio, y de ninguna manera nos hacemos cargo de sus dichos. Según explicó el autor la nota no persigue ningún fin de lucro ni mucho menos.)

ojo que acá empieza... shhh.

Como cambió la arquitectura de la ciudad, es increíble. Nadie se acuerda de la granja de Pepe, y menos de la de Mary ( igual no podía durar tanto tiempo). Rosario está cambiando, ya no es más la ciudad de la bandera, ni ahí, eso era muy cursi. ¿Cómo el rosarino iba a ser reconocido por el monumento a la bandera?¿en que cabeza cabe? Ahora es todo mucho mas fácil, por ejemplo: cuando tengo que ir a la comisaría de menores, no voy más a Dorrego al 900, no... ahora voy al frente de La Gallega. Antes no sabia bien en donde bajarme para ir al dentista, ahora es re fácil. Me tomo el bondi y cuando veo el supermercado me bajo, toco timbre en la única casa que quedó en la cuadra que es la de mi dentista y listo. Ya no me junto mas en el Bar de Luis, ahora nos encontramos en el bar que está al lado de La Gallega. Como esa hay muchas. ¿Sabes lo que hace mi vieja? No va más al súper, se mete en Internet ( ojo que ahora tengo banda ancha) y compra desde ahí. Lo mejor de todo es que te lo traen en 5 minutos y eso que estamos re lejos de La Gallega, la más cercana la tenemos a 6 cuadras en Pellegrini y Mitre, después hay 5 o 6 más pero que están como a 10 cuadras de distancia. ¿A que no sabes en donde trabaja mi hermana? .... si ahí ¿Y mi primo?... también. Te hago una pregunta... ¿ sabes donde vivía mi abuela? ¿no? Bueno... te digo, Além al 1100, siiii en donde está La Gallega ahora.

NE: Sin embargo estamos abiertos y escuchamos ofertas publicitarias de la cadena de supermercados más grande que hay en la ciudad, donde están los mejores precios. Sin ser tendenciosos y con la objetividad que nos caracteriza el, Grupo Editor.

1 comentario

Daysi May Queen -

Realmente no me habia detenido a observar...ahora tengo un nuevo punto de encuentro, ya no mas la esquina de la Favorita, sino enfrente de la Galle..Gracias!