Blogia
Durazno Sangrante

pegaMe y llaMame Movistar

pegaMe y llaMame Movistar Fragmento del Mail de un nuevo integrante de la secta “sin celular no sos nadie” tratando de esgriMir una disculpa. laMentable.

“Si alguna vez escucharon decir a alguien parecido a Mí algo en contra de los celulares no era yo, era alguien parecido a Mí, ¿entendieron?... eeee ¿cómo carajo la reMo ahora? bueno Me vendí, a la Mierda los valores, los principios, los finales, el desenlace y la traMa. Hasta los Más grandes se vendieron una vez, Judas (aclaración para los jevis cabezas, este Judas es el del cuentito del hippie que hacía Milagros, no Judas Priest) lo hizo, los jugadores de San Martín de TucuMán contra Boca en el '92 (la reacción Más lenta de un arquero, Stephen Hawkings sin la silla es Más rápido), Oyharbide en Spartacus, pero ese entregó no vendió, y otros Más que no tengo ganas de recordar. En fin, que quieren que les diga, ya está, ya pasó, Mala suerte, habrá que aguantársela, lo dicho pisado, defenestrado, pulverizado (todavía siguen leyendo?), ¿nunca les pasó?, es coMún, soy un ser huMano, perdón Marx, Nietzche, Mel Brooks, FukuyaMa, Takahara, TakayaMa, Lia Crucét, Coca Sarli, el panel de ZAP, Riverito y el gato con botas (bueno si leyeron hasta acá búsquense una vida). AsuMo que no hay nadie Más leyendo así que les digo Mi teléfono celular:.................” Lestat, ahora coMunicado con el Mundo

4 comentarios

Holguita -

FukuyaMa no perdona... a mi me paso una vez...

marcos -

realmente como decia un programna que se hacia con pedazos de otros programas...nadie resiste un archivo...fer no te preocupes en seguir a rajatabla ninguna ideologia, tarde o temprano metes la pata

fernando -

alguien sabe donde me puedo bajar el ringtone de Seinfield?

Sleepy Hollow -

Bajate el ringtone de Floricienta esta rebueno.