Blogia
Durazno Sangrante

Animal Planet presenta: Buitres en las Cayman

Animal Planet presenta: Buitres en las Cayman Pensar que una vez me propusieron comprar una máquina para hacer bolsitas de plástico y dije que no...y ahora me entero que un tal Kenneth Dart fabricando vasitos de telgopor construyó un imperio capaz de hacer temblar a países como Brasil, Turquía, Rusia y Ecuador.
Detalles más, detalles menos, Ken (para los amigos), es un piola bárbaro, resulta que se quedó con la herencia de la fábrica de los vasitos de su padre , dejando a su hermano con un vaso de recuerdo, de ahí en más se dedicó a realizar obras de caridad, mejor dicho a comprar deuda de países en quiebra a menor precio y después a reclamar más del total , a Brasil logró sacarle unos U$800 millones algo así como el 161% más de lo que había pagado (vieron...son buenos para el fútbol , pero para las cuentas parece que hacen agua, ¡ponete contento Desábato!). Con los Rusos hizo algo parecido, ganándose así la eterna simpatía de la mafia rusa, que en agradecimiento le incendiaron su casa de La Florida (pobre...). Cansado de ser ciudadano Estadounidense (lo entiendo debe ser aburridísimo, además tenía que pagar impuestos...así no va...), pidió la ciudadanía de Belice, un floreciente país de Centroamérica, harto de la joda de Belmopán (la capital de Belice...mmm que mal andamos en geografía), se mudó para las Islas Cayman , un verdadero paraíso...fiscal (donde desembarcó el pirata Morgan...que casualidad ¿no?). Allí vive recluido al mejor estilo Yabrán.
Agarrate Magdalena que viene por nosotros, compró deuda argentina a un 20% de su valor y ahora, el muy vivo, quiere el 100% algo así como U$725 millones más los intereses, un vuelto , pero que puede hacer caer al piso todo el canje de deuda. Ken,te tiro una idea: ¿no pensaste en pedirle la parte de ganancia a tu ex Barbie como hizo Roviralta?

0 comentarios