Blogia
Durazno Sangrante

“Sin Tolerancia no hay Futuro” programa 2

“Sin Tolerancia no hay Futuro” programa 2 Continuamos con nuestra transmisión escrita de nuestro programa radial
Deisy: Buenos días Rosario...arriba remolonesssss
( cortina musical del ganador de operación triunfo...ese que se quiere parecer a los nocheros)
Negro González Bronce: Buenos Días compatriotas
Deisy: Ayyyy negro cambiaste el lanzallamas, que lindo. ¿te salió caro? yo quiero uno igual pero en tonos pasteles.
Negro: no gorda, es canje y solo viene en color negro, no es una carterita ni un celular.
Deisy: ¿Bueno negro como estás hoy?
Negro: Indignado, como queres que este, si anoche vi a la zurdita esa de Magdalena Ruiz Guiñazú con un documental, muy mal hecho, y encima denigrando a nuestras Fuerzas Armadas.
Deisy: Ayyy negro me lo perdí, justo estaba viendo canal E! que pasaban la biografía de Paris Hilton, ¿y a que no sabés? Es la misma de los hoteles...
Negro: bueno gorda esta bien para, no me saques de tema que estoy todo brotado después de la barbaridad de anoche.
Deisy: ayyy negro comprate caladryl..uuuy otro chivo...¿pero porqué estas así?
Negro: ¿y como queres que este? Si esto es lo que ven nuestros hijos y después se creen la versión de que los militares fueron los malos y encima todo distorsionado, hasta los números, yo no conozco a nadie que haya desaparecido vos Deysi?
Deisy: ayyy si si, yo si, a una amiga mía el novio le dijo esperame acá que ya vengo y nunca más volvió...¿vale el ejemplo?
Negro: no, mejor cebame un mate Deisy.
Deisy: tenemos un llamado de un oyente, ¿quién esta en línea? Hola hola...
Oyente: hola negri, estoy de acuerdo con vos sobre la porquería de anoche, además quería felicitarte y decirte que necesitamos periodistas como vos, comprometidos, jugados, sagaces, veraces, honestos, objetivos, abiertos, tolerantes, denunciantes, realista, independientes, desinteresados y encima tan buen mozo como vos y con esa voz....
Negro: para..para ¿como te llamas?
Oyente: Arturo...
Negro: ¿vos sos puto?...operador corta ya ese llamado...¿ rastreaste la llamada con el excalibur...?
Deisy: para negro donde vas con el lanzallamas?
Deysi: Bueno...se fue el negro...así que vamos a ir cerrando con una encuesta que preparó el : ¿Usted cree que la Argentina debería aprobar una ley como la de España para que las parejas gays se puedan casar y adoptar chicos? No – Nunca – Ni a palos, llama a la radio, ahhh y si votas por el sí llamalo al negro al celu.

2 comentarios

Nicolas -

Yo me hago una pregunta....Le diran negro porque se quemo con el lanzallamas?
Fuera de broma el programa esta muy bueno, sigan asi... Y aguante Daisy...

Ma. Belen -

Ey quisiera saber quíen escribió ese programa de radio jajajaja porque esta buenisimo, chicos escriban el tercer progama. Esta re copado... Saludos a todos