Blogia
Durazno Sangrante

Como fracasar exitosamente

Como fracasar exitosamente Les voy a contar algo que me sucedió, y me gustaría compartirlo con ustedes. Un día cansado de ver como influyen los medios y la publicidad en la vida en sociedad, me decidí a comenzar una investigación la que luego se convertiría en libro. El tema a tratar era el fracaso y como en una época donde los valores están distorsionados, los medios ayudan a la creación de estos. En mi libro proponía explicar que el uso del celular, el auto, la vestimenta y todas las “necesidades” que nos imponen no son sinónimos de éxito. Las tendencias implantadas no son tales. El éxito se logra con la unidad, la unión hace la fuerza, decían por ahí, y es verdad. Estamos en un mundo donde prima lo individual, y cada uno piensa en si mismo, sin importarles los demás.
Después de largos meses de investigación, análisis y cientos de entrevistas, me decidí a publicarlo. Estaba seguro de que lo que había logrado era digno de estar impreso y al alcance de los jóvenes (principalmente) que están en una sociedad en la que prevalece el éxito y la fama. Donde lo importante es triunfar sin importar como y el fracaso esta a la vuelta de la esquina.
Lo curioso y es lo que me impulsa a escribir este humilde texto, fue que no vendí ninguno, es mas ni siquiera mis más íntimos se acercaron a comprar por lo menos un ejemplar. Tengo tres cajas de libros en mi casa, bah… por un rato, porque el tiempo que le dedique a la realización del libro me trajo problemas con el trabajo, lo que me llevó a vender el auto para pagar la hipoteca, pero no llegué y en tres días voy a estar en la calle. Esto a su vez complicó las cosas con mi mujer, que se fue con un empresario. Mis hijos no me hablan más, ni siquiera les puedo mandar un mensaje de texto, porque me cortaron el servicio. Igual no estoy triste. Yo se que ellos están bien. Ayer la vi a mi mujer en un BMW, traía bolsas del shopping. Le grité, para saludarla, pero no me escuchó, justo la estaban llamando por el radio de su nuevo Nextel.

3 comentarios

Anónimo -

jajaja

loser -

loserrrrrrrrrr

Ramiro -

No te sientas mal, muchos pasamos por situaciones similares, la vida te da revancha,mirame a mi... me hice empresario y ahora estoy con tu mujer.