Blogia
Durazno Sangrante

Repercuciones del aviso de SOCIALES

Repercuciones del aviso de SOCIALES Anónimo:
puedo ir yo tambien?
2005.06.02 03:00

BARBI_87:
todos pueden ir, o no?
2005.06.02 16:25

Vicky:
que todas PUEDAN ir no quiere decir que todos QUIERAN ir...
besitos!
2005.06.07 22:42

BARBI_87:
Por supuesto, pero la invitación esta hecha...
2005.06.08 14:55

Chicas del San Jorge:
Clari te escribimos para decearte un muy feliz cumple en este dia tan especail para vos y tu gente linda que te acompañan en este camino que se llama VIda, si la vida es u juego y hay que jugarla, queremos decirte que nosotras somos tus jugadoras del alma. Besos
PD: Nosotras tampoco encontramos el mail de TATI, ya fue que no valla, ella no juega bien
2005.06.08 19:14 email: LaspibasdelSanJorge (arroba) sanjorgitolomas.com.ar

Anónimo:

Que ricos los tacos y el ambiente periodistico que se plasmaba en el ambiente, un lugar degente que piensa, que no transa, independiente, honesta y veraz, que toman la noticia como objetivo y la tratan de manera objetiva. ¿Este Weblogs de quien es?

De Vicenzi:
Clarisa, tu paso por la universidad Abierta Interamericana, te debe dieron las herramientas para defenderte, no importa ekl tiempo, queremos decirte yo y todos los docentes de la carrera te mandamos un fuerte saludo. Gracias, tu paso por nuestros clustros no se sera en vano.
Daniela: la vida quiso que tu formación academica este en nuestras manos, no te la soltaremos, El camino que emprendiste es dificil, lo sabemos, con partes espinoso, cuesta arriba, sin retormo, con el sistema VANEDUC te damos los elementos para que sortees esos obstaculos, segui adelante.

2005.06.12 05:50

TATI:
Me molesta enterarnme por este medio que fue tu cumple, igual sabes que sos lo mejor para mi, no somos jugadoras de la vida, somos verdaderas gladiadoras de la vida. En cuanto a las del san jorge, esas perras tenian el telefono celular ¿O te ovidaste paulina, o vos vikki) putas, por su culpa no pudo estar en unos de los momentos mas importantes en la vida de una amiga no del alma, mucho más que eso, eso que es amistad y de lo que ustedes no entienden. No me gusta hablar mal de nadie pero estas son unas soretas, malas personas, envidiosas, inescrupulosas, unlimited, pero eso no importa, lo importante es que te puedo decir por este medio lo mucho que te quiero y siempres sere tu soldado y peleare tus batallas, sere tu angel guardian que revolotea a tu alrededor, sabelo. Te banco en todas. Tu amiga ,TU AMIGA; tati.
2005.06.12 23:19 email: tati_paranoica (arroba) hotmail.com

5 comentarios

Guille -

No la dejes ir, no la dejes ir porque te lo digo yo quien es? Vioooleta que se va sin decir adiós. Hola amigos, me recuerdan? A mi no me llego el mail de la invitación... Pero igual no podía ir porque tenia que echar lo que tenia que echar con una chica ese día... Pero aprovecho para decirles a Vane, mi alfa y mi omega, mi principio y mi fin, te extraño mucho. Belén, no me voy a olvidar nunca cuando te hice el salto de tigre...te gusto ese día.... Juliana, te odio con toda mi alma, y a mis amigos, que más que amigos son hermanos, tampoco los olvido. Nada mas que decir, les mando un saludo...Sub-comisario Guillermo Debita.-

Diego -

hola... compañero... de mi se olvidaron y no me invitaron a la fiesta... ya se que dure poco en la facultad pero... les cuento quee stoy otra vez en 1er año de periodismo... la decomo cuarta es la vecnida les aviso... que estoy bien.. y espero que daniela (como era el apellido) y esa tal clara... o como sea... la hallan pasado de lo mejor... saludos queridos compañeros...

Jhon Jhon -

EEEEEHHHHHH, quien joraca es Clarisa?....y daniella? Say No More...

clarisa -

tati, mejor que no viniste...queres saber? tengo tu telefono, pero no quise llamarte por cabala. Temo a tu apodo, me suena a drogas peligrosas.
chau

De Lafelichete -

eeehhh, hola, dani iba a ir pero encontre una pared y me la uqeda rascando pero igual quiero que sepas lo mucho que te aprecio y que siemprejuntare y limpiare las collillas de cigarrillos que hay a tu lado