Blogia
Durazno Sangrante

God hates us all

Si seguís a alguna religión no te va a gustar lo que escribo pero dale no seas ratón, no te preocupés después que lo hayas leído anda y seguí rezando por algo o seguí pegándote tranquilamente en tu pieza con el látigo.
Quiero expresar mis condolencias con los familiares de Emiliano Molina(arquero del sub 17 y de Independiente, y si no sabes quien es me importa un huevo, buscalo) quien tuvo un fuerte choque y ahora está peleando por su vida.
Estoy podrido de la gente, y en su mayoría gente de mayor edad, que dice: “Dios tiene un plan para todos”, si, tiene un plan bastante hijo de puta, para hacerle esto a un pibe de 17 años y además para vos es fácil decirlo si igual te dejó vivir hasta los 80 fácilmente, en cambio él recién estaba empezando a vivir.
O los que dicen: “A veces Dios pone obstáculos en el camino para medir tu esfuerzo”, perdón pero yo no quiero que me mida el esfuerzo alguien que no vive conmigo y que ni siquiera ha pisado la tierra, si es que existe, ya que para él debemos ser conejillos de india.
Y si existe no me importa lo que piense de mi ya que me importa muy poco si voy al infierno o al cielo, si es que existen, ya que voy a estar muerto y no tiene sentido vivir preocupándose por algo que no vale la pena, preocupándose si cuando muera iré la cielo de la Santa Mentira o al infierno de la Boludez Bizarra Caminante.
Lo único que sé es que perdimos otro futuro de gran arquero y que podía alegrar a muchas personas con sus atajadas, no a alguien que te mantiene en su secta donde constantemente te dicen que debes y que no poder hacer por alguna razón que seguramente es estúpida. Ojalá habríamos perdido a alguien extraterrenal para poder vivir tranquilamente, donde podamos hacer lo que carajo queramos con nuestra conciencia, o mejor aún, a algún brazuca ladrón que predica la palabra de Supercristosuperstar o de algún sinvergüenza chaman de Cablehogar. Para que podamos dejar de vivir en la miseria espiritual, donde...perdón de que lo diga pero ustedes van... gente estúpida sigue a gente más estúpida y ladrona que los del gobierno que vive a costas de las miserias ajenas, así que dígale no a la vecina/o que usted siempre sospechó de tránfuga, siga pensando lo mismo y mire para adentro suyo y piense que usted no es tan ingenuo para ese juego cruel que se juega con las penas de los demás.

12 comentarios

vlad tepes -

perdon me exalte un poco. mi querido heretico lestat,son muy duras tus palabras y pensar q eras un buen monagillo,ah!!!!!!!!!!!!! luego de esta divagacion,bastante acertado lo de cometin sonico salvo el tercer punto,loco no te metas con la orden del dragon porque cobras!!! luna de mediodia,mira no quiero ser chismoso pero lestat te saca mano como loco se quien sos se quien son todos ustedes,zurditos!!!!!!!(y pensaran que tiene q ver vlad tepes con la politica,y yo les contesto:si moria va a ser diputada porque yo no puedo opinarrrrrrr)me despido.tengo un asunto con los turcos.sigan asi

vlad tepes -

los empalare malditosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pocho la pantera -

Lo unico que tengo para decir es que cada uno es victima de su propio destino....

Cometin Sónico -

1ª expresar mis condolencias con la familia de Emiliano y a todos los que lo conocían.
2ºSol de noche sos de 4ta, ¿vos pensas que todo lo que te va a pasar esta escrito? ¿como se llama tu libro? ¿Elegi tu propia aventura?, por favorrrrr, vos sos la arquitecta de tu propio destino... en tu caso sos un aprendiz de albañil.
3ª a vos lestat, si a vos, metete el comentario en el ortelli, cerra la bocatelli y ojeda con lo que escribissss.

lestat -

que no piense igual no quiere decir que te este censurando... lo que si me parece una falta de respeto es que usen en broma el nombre de una persona para señalar una parte del cuerpo, que no siempre es agradable hacia los gustos de nuestra clase alta, paqueta y critiana.

SoL De MeDiA NoChE -

que falta de respeto por la opinión mia... y la libertad de opinión... se la meten en el ortelli...

lestat -

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... avisame cuando termines...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Luna del Mediodia -

Quiero expresar mi total apoyo a Sol de Noche por sus manifestaciones, es verdad todos somos peones en el gran tablero de ajedrez que es la vida y Dios nos mueve segun nuestros pecados, o sea, si vos pecas mucho deja que te coma un alfil y si no le haces jaque mate a la vida.
Hay pruebas de que existe el apraiso, acaso no viste la pelicula q se estreno donde Osvaldo Laport (mi idolo) es un angel? acaso no leiste a victor sueiro? SIFILITICo!!! eso es lo que sos...
La vida es una sandía y nosostros somos las semillitas que Dios va escupiendo mientras se come una tajada. Gracias.

SoL De MeDiA NoChE -

LA DEL MENSAJE ANONIMO ERA YO.. ES QUE SE ME MANDO SIN PONER MI NOMBRE

Anónimo -

Hay que pocos arguemtos ... a ver si esto te ayuda a pesnar...

DESTINO: Dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles.

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió.

Y SI TENES SIFILIS... eso no es CAUSALIDAD... no casualidad... entendes cual es la difencia ahora no?...

lestat -

no, no creo en el destino, creo que la gente cree en él para desligarse de responsabilidades que no se aguantan. Tengo sífilis(no yo, es un ejemplo,ya vuelvo me tengo que ir a seguir dando unos latigazos), que cagada, es el destino que le vamos a hacer, no? y también quiero decir que... zzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

SoL De MeDiA NoChE -

vos no crees en el destino no?... cada uno tenemos un libro con nuestra historia... y las cosas no pasan por casualidad... no existe la casualidad... existe la causalidad... existe un destino.. depúes de ahi a decir que pobre pibe de 17 años... que no se merece lo que le paso.. es otra cosa y eso lo comparto... que la vida es una mierda también lo comparto... que hay gente más hija de puta que uno tambien es cierto... pero proque hay que echarle la culpa a dios... la gente es muy hipócrita.. cuando necesiota algo le reza a dios.. y cuando le salen las cosas mal... putean... loko... hagamonos cargo de cada uno de nostros... y... el destino tambipen existe... (es un juego, donde todos somos fichas)...