Blogia
Durazno Sangrante

Te juro que quiero escribir algo serio, pero no me sale

Te juro que quiero escribir algo serio, pero no me sale Mirá, si me ves por la calle no pensarías que soy capaz de escribir esta sarta de pavadas, pero es más fuerte que yo, cuando pienso en escribir algo para actualizar la bitácora sólo se me ocurre armar una pelea entre la negra que vendía mazamorra y la dama antigua, me las imagino revolcándose en el barro de la calle frente al cabildo mientras French y Berutti recogen las apuestas, a todo esto la señora que grita ¡empanaditas calientes que queman los dientes¡ se hace la América entre los presentes habidos de ver sangre. Yo me inclino por la negra, que de un manotazo le arranca la peineta a la dama antigua y se la clava en la frente , para hacerlo todo más clasista la dama antigua vamos a suponer que se llama Felicitas Anchorena de González Naón y la negra, simplemente Maria ...uy me parece que simplemente Maria era el nombre de una telenovela...!Plagio referí!..¿como que no lo vio?
De golpe el carruaje de Don Martín de Anchorena clava los frenos y el muy copetudo deja la galera y le mete una piña en la cara al negro que vende velas, todo porque estaba alentando a María, la negra rápida de reflejos, le echa la mazamorra hirviente en la cara al pobre Don Martín que a esa altura ya tenía una vela clavada en..en...en la oreja.
Mientras tanto, dentro del cabildo los allí reunidos escuchan que la gente grita !el pueblo quiere saber de que se trata¡ Esto anima a los revolucionarios que piensan que tienen a la gente de su lado, cuando en realidad lo que quieren saber es porque empezó la pelea...y bueno después de todo la historia ,decía Marx, es una eterna lucha de clases y la nuestra no iba a ser la excepción.

1 comentario

gigio -

muy buena imaginacion!!!!...pero no tan lejano que haya sido cierto y que una negra le haya arrancada la peineta a la dama antigua con los dientes...o que algun que otro pastelito haya traido alguna yapa de veneno jajajja
buenismo andres!!
besos