Blogia
Durazno Sangrante

“Sin Tolerancia no hay Futuro” – Programa 3

“Sin Tolerancia no hay Futuro” – Programa 3 (Cortina musical de servicio informativo)
Daisy Mc King: Continuamos con el SIDE – Servicio informativo de Enemas, premiado con el “Cuadro de Videla Descolgado” al mejor servicio informativo.
Daisy: Localessssssss
Negro Gonzalez Bronce: Fue hallado esta mañana el cuerpo carbonizado de un hombre, bah de un hombre... en su departamento. Según los peritos, habría sido atacado con un lanzallamas..ejemmm...
Daisy: Nacionalessssssssss
Negro: El presidente...perdón ...el ex presidente Carlos Menem, dijo que el tema de los sobresueldos es todo una mentira inventada para manchar su imagen.
Audio: io creo que todo esto fue inventado por la Maria Julia que de tanto estar enceshada esta divagando. ¿Ustedes creen que io hubiera pagado sobresueldos? Hubiera usado esa plata para aiudar a los ninios y jubilados. Por favorrrrrr.
-Cortina Musical de Mercedes Sosa cantado “Comandante che Guevara”
Daisy: ayyyy negro porque hay tanto humo en la sala del operador, ni que hubiera explotado una garrafa
Negro: nada, nada gorda, fue un problema técnico nada más ya lo solucionamos por suerte estaba el operador suplente, porque el otro se descompuso, ejemmmm
Daisy: Buenos Diassssss Rosario....arriba remolonessssssss
Negro: Buenos díasssss compratriotasssss
Daisy: ¿cómo estás hoy negro?
Negro: contento Daisy, fuimos premiados al mejor servicio informativo y además estamos primeros en todas las mediciones, somos los más escuchados.
Daisy: ayyyy negro es buenísimo, yo estoy chocha ¿qué vas a hacer con el premio?
Negro: Colgué el cuadro del general en el living quedo hermoso, lo puse al lado del de Bignone que ganamos el año pasado. Un verdadero museo patriótico tengo en casa.
Daisy: ayyyy negro a ver si me dejas un día algo para mi...solo tengo en mi repisita un Mickey gigante de cuando trabajaba en radio Disney...¿pero negro cual es el tema de hoy?
Negro: bueno, gorda el tema de hoy es muy preocupante el gobierno comenzó con la campaña de reparto de preservativos desoyendo las advertencias del obispo castrense, se van a quemar en el infierno junto con Hebe de Bonafini...
Daisy: ayyyyy negro explicame bien, vos sabes que yo soy experta en la biografía de las Bandana y en la de los chicos de operación triunfo, de esos temas no entiendo mucho.
Negro: mira gorda, el tema es que desde el gobierno subversivo que tenemos hoy empezaron a repartir condones en las esquinas como si fueran escarapelas, se hacen los progres con este tipo de cosas sin saber que agravian la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos decentes, que no usamos esas porquerías porque estamos sanitosss, bien sanitossss.
Daisy: ayyyy negro en serio ¿y son gratis? Mira que mi novio gasta fortunas en esas cosas cada vez que salimos, le digo que ya mismo vaya a buscar...
Negro: Daisy no seas desubicada que estamos al aire, otra cosa que me indigna es que en los centros de salud van a empezar a repartir anticonceptivos gratis como si fueran pastillitas tic tac, una vergüenza, ¿no conocen el sistema anticonceptivo aprobado por la iglesia? El famoso método Billings, es más seguro, eficaz y no malgastaríamos fondos públicos en esas porquerías.
Daisy: ayyyy si negro es el que usas vos con tu señora, el que me contaste, pero es redifícil, yo se lo comente a una amiga y va por el hijo diecisiete ya...
Negro: Mejor pasemos al móvil que nos esta llamando.....
Móvil: buenos días Negro estamos aquí en el cuartel general de policía con el señor...disculpen con el flamante Subcomisario Juan Pablo Feidman ya que hoy se le otorgó ese rango por los servicios prestados a la patria en una emotiva ceremonia.
Feidman: hola negro disculpa la emoción pero no sabes lo lindo que me queda el uniforme, con los botoncitos dorados y la gorra me queda justita, además me regalaron un chaleco antibalas buenísimo
Negro: felicitaciones Juan Pablo, te merecías una distinción así, porque sos un luchador que siempre le pusiste el pecho a las críticas de la izquierda retrógrada , realmente te felicito.
Juan Pablo: Gracias negro.
Daysi: Juammpiii un besito te mando desde acá y felicitaciones... y bueno vamos cerrando el programa de hoy.
Negro: chauuuu chauuuuu chauuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

0 comentarios