Blogia
Durazno Sangrante

Para mi que fue el efecto de las fumatas

Para mi que fue el efecto de las fumatas ¡Che como van a poner esa cara cuando apareció el nuevo papa!, un ratito antes cuando se escuchó “Habemus papam” todos saltaban de alegría, pero cuando se apareció en el balcón a más de uno se le puso la piel de gallina, es que convengamos que el tipo muy marketinero no es , lo primero que dijeron fue “el gran inquisidor”, eso a mi me produjo una especie de regreso a la edad media, pensé: cagamos...ahora la agarran a Hebe de Bonafini y la queman en una hoguera por mandar a Giovanni Paolo al infierno, pero no, después se me pasó. Igual al tipo lo miro con cierta desconfianza...no se... Ratzinger...da miedito, por eso propongo:
-Cambiarle el apellido por Mazinger, es más campechano y hasta ahora es el más popular (esto se lo afane a Podeti), pero no me digan que no suena a tardes infantiles de pan y manteca con leche chocolatada.
-Traerlo ya a la argentina, que Giordano organice un desfile y hacer que el tipo salga del brazo con Nicole Newman (eso suavizaría un poco su imagen)
-Sacarle ya mismo Benedicto XVI(suena a personaje de El Nombre de la rosa de Umberto Eco)...no puede, no puede..propongo Roberto o Carlos Alberto, suena más a culebrón venezolano y eso a los latinos les encanta.
-Un viajecito con Marley a algún lugar extraño, puede ser a Nueva Guinea eso lo ablandaría bastante, una dósis de pelotudes de Marley le vendría bien, se reiría de todo y eso a la gente le gusta (imagínenselo tentado dando misa).
-También sería muy bueno para lavar su imagen de dureza que salga de recorrida con las chicas de Wild On de E! Entertaiment, en limusina por la noche de Las Vegas, que lo filmen haciendo un desafió tomando tequila, con una rubia californiana tetona al lado.
-Que la sotana se la auspicie alguna marca de cerveza, ya que es alemán...que atrás diga en grande Heineken por ejemplo, eso lo acercaría más a los jóvenes.
-Y basta de ponerle ese gorro alto, fue...que use una gorrita de Nike.
Con esto creo que en poco tiempo lo vamos a empezar a mirar con un poco más de confianza y tal vez hasta los muchachos de Página/12lleguen a quererlo.

1 comentario

Estrella -

yo creo que hubo fraude en la eleccion, igualmente no había mucho para elegir.Pero si, me da un poquito de miedo el Papa nuevo, dicen que manejaba una bateria antiaerea en la guerra, yo que vos me cuido más...