Blogia
Durazno Sangrante

Para vos billykui

A veces, cuando todo parece ir mal, cuando la llave no abre la puerta que queres traspasar. Cuando la tristeza te agarra con furia de la garganta para ahogarte. Cuando sentís que hasta las salidas de emergencia estan cerradas. Aparece alguien inesperado que te libera, que te presta el hombro para que descargues un llanto sin pudor, que pone su oído para escuchar tus miserias sin juzgarte, que te acompaña en silencio. Es ahí que te das cuenta que la vida te acaba de hacer un regalo , un nuevo amigo, que sin decirte nada, te hace ver que aún estas entero y de pie. Nadie salva, ya lo sé, pero que bueno es tener de donde sostenerse.

2 comentarios

Vikky -

Me regustó lo que escribiste Andrew...
Puedo robartelo?? ;)
Y, desde mi humilde punto de vista, coincido con vos: no hay mejor regalo de la vida que descubrir que "un nuevo amigo, que sin decirte nada, te hace ver que aún estas entero y de pie".
Sigan adelante con este "pasquín electrónico"... que parece que uds dos nacieron para esto ;)

Andres -

Hey lucho, por si no te diste cuenta esto lo escribí para vos, no encontre mejor manera de decirte gracias por bancarme en este momento difícil que me toca vivir, con pequeños gestos como escucharme, estar conmigo o invitarme a pasar una tarde con vos y Leilen, me hiciste sentir bien y eso vale mucho para mí. Aunque te parezca boludo es con esas actitudes que te ganaste mi respeto, mi aprecio y mi admiración (soy de los que admiran a sus amigos, esa es la condición para que lo sean).Me pareció que la mejor manera de agradecertelo era escribirte algo, es lo que más me gusta hacer, y el lugar más adecuado era este, esta página que estoy seguro que nos va a traer grandes satisfacciones porque la hacemos nada más porque nos gusta, y dejando las ambiciones de lado. De aqui en más pase lo que pase, se que vas a ser mi amigo para siempre,buena vida y good show!!
Tu amigo, Andrés.