Blogia
Durazno Sangrante

A mi dame el 1 a 0

A mi dame el 1 a 0 Puedo parecer un loco… ¿a quien no le gustaría ir ganando 2 a 0 un partido? Pero como lo digo en el titulo, yo prefiero el 1 a 0 o cualquier otro resultado favorable menos el 2- 0. Como decía bilardo, es el peor resultado, y en esta (una de las pocas) estoy de acuerdo con el narigón. Lo que estoy diciendo es muy fácil de comprobar, si no miren el resultado del domingo pasado de Newell´s – River. Para los que no se acuerdan, River ganaba 2-0 y en el segundo tiempo Ñuls lo dió vuelta y termino ganando 4 a 2. Lo mismo pasó esta tarde pero al revés, Estudiantes le dio la misma pastilla a NOB. También en Córdoba, Instituto perdía 2-0 con Almagro y el partido terminó 3-2 a favor de la gloria. Podemos nombrar infinidad de casos y comprobar que esto es cierto (ojo no siempre, hay equipos que saben cuidar mejor la ventaja).
Lo que pasa con este resultado es muy simple. El equipo que está en desventaja no tiene nada que perder( es lo mismo que la hagan 5 o que termine así) y quizás de una jugada fuera de contexto puede llegar al descuento, lo que hace ver a los jugadores que lo que parecía imposible, ahora está solo a un paso. Esto lleva al equipo para delante y si el que tiene la ventaja no lo liquida de contragolpe, es muy probable que se lo empaten. Y cuando te empatan agarrate. Pasás de estar ganando muy tranquilo a estar empatando y con el rival agrandadísimo. Por eso siempre que mi equipo se pone 2-0, me como las uñas esperando desesperadamente el gol que liquide el encuentro.

2 comentarios

Macanroe -

Me parece que es verdad lo que decis en la nota, no estoy de acuerdo con el comentario de rolo, ya que me parece que tiene muy pocos argumentos y agrede sin necesidad. Es obvio que no entiende mucho de futbol. Pero bue... hay para todos los gustos.
Los felicito por la pagina. Y pongan mas notas deportvias

Rolo -

No estoy de acuerdo, si llegaste al 2 a 0 es porque pasaste antes por el 1 a 0 y si no sabes cuidar un resultado, es porque no saben jugar al futbol( ni tampoco dirigir. Los equipitos que nombras es lógico que les den vuelta un resultado, Newells, River, Almagro. Eso es no saber jugar al futbol ni entender de que se trata. Los argumentos que das me parecen tipicos de cagon y si ademas estas de acuerdo con Bilardo, te recomiendo que te hagas ver del cerebro.A mi me gusta que mi equipo gane y por goleada y para eso empezas por el 1 a 0. 2a 0, 3a 0...si te lo dan vuelta, es porque jugas mal.