Blogia
Durazno Sangrante

¿Porqué a mi?

¿Porqué a mi? Cuando estoy a media cuadra de la parada de colectivos pasa el que me tengo que tomar, y lo peor es que a veces pasan dos juntos.
Me prendo un pucho y viene el bondi.
Compro un par de zapatillas, estoy contento me hicieron una rebaja del 5%, sigo caminado y en el local del al lado están en ofertas.
Llamo por teléfono al número equivocado y siempre me atienden.
Voy al baño ( en casa ajena), tiro la cadena y me queda trabado el botón.
Llego temprano, tengo las entradas desde hace un mes, cuando entro me ocuparon el lugar, y lo veo desde el lugar mas incómodo. Y si no me ocupan el lugar tengo un gigante adelante que no me deja ver.
Nunca gano nada, y cuando no juego el número sale a la cabeza en todas las loterías.
Siempre que voy hacer un tramite, me falta un papel y cuando lo llevo no me lo piden.
Me pongo en la caja rápida del súper (porque estoy apurado) y a la señora que tengo adelante ( que llevaba un sachet de leche y dos pancitos) la máquina no le reconoce el código, lo que hace que la cajera tenga que llamar al supervisor, esta al gerente y después te dicen que te vayas a la caja de al lado.
Quiero escribir lo que siempre me pasa y ahora no me lo acuerdo. Pero mañana me voy acordar.
Brindo con sidra ( un solo vaso) y me agarra el control de alcoholemia.
Fui al baño y cuando volví habían hecho el gol.
Cuando busco algo no lo encuentro y cuando ya no lo necesito aparece.
Tengo que rendir, estudio todo menos un tema. Mira vos, justo el que me preguntan.
Me voy de vacaciones y me llueve todos los días. Y el único día de playa con sol me pica un agua viva.
Me voy a Claromecó para no encontrarme con nadie, y medio rosario pensó lo mismo que yo.

Seguro que vos te pasó algo de esto y algunas cosas más.

0 comentarios