Blogia
Durazno Sangrante

!!Boicot a Brahma ya!!

!!Boicot a Brahma ya!! Parece que la discriminación es un arma de doble filo, gritarle a Tevez argentino de M.... (o como lo definieron algunos medios brasileros, Cuasimodo) no es racismo, no para nada, en definitiva el “argento” no trae ninguna connotación racista, pero si xenófoba. Pero a eso a nuestros hermanos brasileros no les importa, lo importante era hacernos quedar como que los argentinos somos unos discriminadores de M....
Parece que el Juez Brazuca nunca entró a una cancha, la adrenalina que envuelve un partido de fútbol y la rivalidad entre los equipos que juegan, sea en un potrero de barrio o en un mundial, lleva a que se insulte o se amague un puñete a otro jugador, eso es parte del ritual del fútbol, allí no existen los buenos modales, sí el juego limpio...pero no la boca limpia, cuando el partido termina, también se termina el rencor y la calentura propia de un partido.
Estoy seguro que Leandro Desábatodebe haber proferido ese insulto hasta con el más rubiecito de los jugadores, pero como Grafite es negro, la cosa cambio, el muy botón fue y lo denunció.
Se metieron con Quilmes, San Pablo jugando en el Morumbí, le gana 3 a 1 y encima nos meten preso a un jugador, me parece que se les fue la mano, ahora resulta que cuando juguemos contra otro equipo brasilero tendremos que cuidarnos de lo que decimos, habrá que reemplazar el negro, por hombre de color de M.... o por morocho de M....
Esto demuestra la susceptibilidad de los Brasileros, por eso aconsejo tener cuidado cuando se veranea en alguna playa de Florianópolis, por ejemplo, si vemos a una garota de color (de color negro) y le decimos, por ejemplo, ¡que buena que te queda esa bikini negra¡ (negra la bikini) podemos comernos el garrón de pasar un tiempito en una cárcel de Brasil, que deben ser de lo más confortables.
Por eso y en defensa de nuestros jugadores propongo un Boicot a Brahma y más a la negra ( a la cerveza negra), así como hicimos con la Shell. Después de todo jugaba Quilmes...el equipo que lleva el nombre de la cerveza argentina por excelencia.
También propongo que cuando a San Pablo le toque jugar en nuestro país, vigilemos de cerca lo que gritan los jugadores brasileros a los nuestros, si se les escapa un hijo de p....que se aplique la ley en defensa de la mujer o si gritan P...de M.... también podemos usar la ley de discriminación contra los homosexuales. Ley pareja para todos...no es venganza, es la ley, como dijo el Juez Brasilero.

1 comentario

Pablo -

LA verdad que tienen razón, se debe tener en cuenta el contexto y situacion,en la que se dijo esa puteada, muy normal en cualquier partido de futbol...abrazo, interesante la web