Blogia
Durazno Sangrante

Malas Noticias

Malas Noticias Confieso que leo Infobae, y cada vez me sorprendo más, ha comenzado a mutar hasta convertirse en una mezcla entre Diario Popular y La Nación, alquimia bastante rara por cierto. No me considero un gorila (hablando de simios, se confirmó que el tapado de la foto de Maria Julia correspondía a la piel del último gorila blanco que existía) pero es un ejercicio crítico interesante. Prefiero esa mezcla de gorilaje devenido popular (se que esto es una contradicción, pero Hadad esta tramando algo...) antes que las mentiritas de La Capital (paren la mano loco, se están yendo al carajo). Hoy encontré cosas muy interesantes que me gustaría compartir con Uds, y que avalan mi teoría de que la mejor noticia es la noticia pelotuda o la no-noticia, les tiro tres títulos que llamaron mi atención:
1- Un cuerpo se levantó de una camilla y le dió una paliza al médico
2- "Si escucho cumbia me tiro por la ventana...y se tiró"
3- Profesias vaticinan que se acerca la 3era guerra mundial
No tiene nada que ver con el articulo, pero es para que se entretengan, miren esto...

0 comentarios