Blogia
Durazno Sangrante

¿Vergüenza, sonrisas o indignación?

¿Vergüenza, sonrisas o indignación? Domingo, día futbolístico por excelencia, eran las nueve y pico de la noche y estaba haciendo tiempo (y zaping) para Fútbol de Primera y los 5 goles de River; decidí darle otra oportunidad a Dominico, el programa de Repetto (ya que la primera versión fue un vomito de perro).
No soy muy adepto a esos magazines con mujeres semi desnudas, que bailan y sonríen todo el tiempo, pero hubo una sección que arrancó de mí varias sensaciones, algunas contradictorias.
El segmento trataba de la lectura de labios al señor K y sus secuaces durante intervalos, parates o discursos en los actos partidarios. Lo primero que sentí al verlo fue vergüenza, luego risa y finalmente indignación (¿no se me habrá ido la mano?).
De manera muy nítida se pudo apreciar como el intendente de Morón se regocijaba ante Kirchner de que en primera fila le sonreían sus tres soles (entiéndase amantes) y que la de la cara de culo era su esposa.
Luego Kirchner y Pampero comentaban sobre el culo infernal que tenía la minita de rojo que estaba hablando con el ministro de recursos naturales.
Por último, y creo yo, el más comprometido: un dicho de Solá que calumnia a Pergolini. Tengamos en cuenta que Solá esta semi enterrado solo faltan algunas paladas de tierra para que su carrera ¿política? ¿presidencial? Sea finalmente enterrada.
El nefasto gobernador bonaerense se despacho con la frase: “Pergolini es un negro hijo de puta” en referencia a la insistencia de los noteros CQC en un acto partidario.

Si alguien vio Dominico el domingo, por favor, exprese los sentimientos que experimentaron.

Por Marcos De Carlo

2 comentarios

Monica Lewinsky -

Sr. Carlos del Marco, me gustaria saber quien es ese señor K, que usted nobra en el texto, ya ando necesitada de un nuevo escandalo para mi libro. Sin mas saluda atte Monica lewinsky

Margarita ¿y esto? Vicer -

Creo que me daria mas verguenza haber escrito sobre que veo nico repeto, a que el señor K le mire el culo a una mina. Si a Clinton le tiraron la goma en el salon Oval y nico no dijo nada.