Blogia
Durazno Sangrante

¡Padres irresponsables!...ni siquiera saben a quien confían la diversión de sus hijos.

¡Padres irresponsables!...ni siquiera saben a quien confían la diversión de sus hijos. Mirá que han existido payasos, pero ninguno tan enigmático como Piñón Fijo, ¿porqué nadie sabe su identidad? ¿alguien le vió alguna vez la cara? ¿porqué no se muestra tal cómo es?.todas estas preguntas me desvelan desde hace algún tiempo, bahh desde que lo ví almorzando en lo de Mirta sin sacarse el maquillaje. Este hombrecillo al cual le confiamos la diversión de miles de argentinitos es un misterio para todos.
Gaby, Fofó y Miliki, se sabía quienes eran (las malas lenguas dicen que Marley desciende de Fofó), a Tito y Pelusa, cualquier rosarino los reconoce por la calle, pero ¿quien es este hombre que se sienta a la mesa de Mirta sin dar la cara?, vayan aquí algunas hipótesis:
1-Muchos creen ver algún parecido con el Dr. Mario Socolinsky, después de todo ¿quien sospecharía del doctor de la cacarula y el pitulín?
2-Una mutación genética, nació así...pintado, es una especie de X-men, pero sin poderes.
3-¿Alguien sabe donde esta hoy Domingo Cavallo? ¿Hace cuanto no lo ven? desde el corralito se esfumó, bien podría esconderse detrás de esa máscara, huyendo de los ahorristas, mmm Piñón Fijo...Plazo Fijo...demasiadas coincidencias, además esto bien podría explicar el lagrimón que tiene en la cara.
No es para meterles miedo a los padres, para nada, pero entren aquí y diganme si cuando vuelvan a escuchar chuchu ua chuchu uano se les hiela la sangre.

4 comentarios

Vane -

¿No será Aldo Rico? Digo...bah, por la carapintada...

Ramiro -

¿No creen que piñom puede ser yabran? Tendrian que investigar sobre el asunto.

daniel, Silvia,Nicolita y sebita -

jjajaaja, sos un guacho como vas a poner eso de chuchu ua, ahora cada vez que los pibes lo canten me voy a acordar de eso.

La Tati -

Mira que sos guebon eh! me hiciste cagar de risa, yo me inclino por Socolinsky q se qdo sin laburo y le gustan los niños...