Blogia
Durazno Sangrante

¿Pueden dejar de Molestarme?

Cuando sos el centro geográfico y espiritual del Universo, el resto de la gente hace todo lo posible por arruinarte la vida. Pero esta situación se ha terminado. ¡Basta! ¡No voy a quedarme de brazos cruzados mientras las cosas que me molestan insisten en existir impunemente!
Esto no es una bitácora. Esto no es un diario. Es una lista de enemigos actualizada a diario:
La gente que se ata el pulóver en el cuello. Barney el Dinosaurio. El color Beige. La musiquita berreta de los celulares (!loco no se dan cuenta que suenan como la cajita de música de mi abuela que tenía una bailarina arriba por más que sea La argentinidad al palo de la Bersuit¡). Los que tiran petardos. Las frases célebres de los nicks del msn . Las propagandas de Sprayette. El canal 26. Los que andan por el mundo psicoanalizando y no son psicólogos, son pacientes que no se curan nunca y te quieren hacer sentir un enfermito. La fingida humildad de los finalistas de Operación Triunfo y el boludismo de Marley. Los Babasónicos y sus grititos orgásmicos. Los perros (Incluídos los de casa).Odio al correcaminos. Los tengo a todos en la mira.
Y ustedes, que están pensando “Otro infeliz con mucho tiempo libre que se pone a quejarse de lo no le gusta y con eso arma un weblog”... ¡Cuidado! ¡Para ustedes tengo mi lista de enemigos potenciales (actualizada semanalmente)!
¿Alguna pregunta?

3 comentarios

Ricardo -

seguis siendo el mismo imbecil de siempre. cuándo te vas a avivar? ya estas pisando los 40. y si , se ve que tenes mucho tiempo al pedo, no sería mejor que laburaras y devuelvas la guita que debés?

Cachito -

Hey zapato no te metas con Babasonicos, o es Bobosonicos....?

RoDrIgO -

creo que faltan un par de cosas a esa lista: los heladeros los domingos a la tarde, las peliculas "estrenos" de canal 5 y el programa de "a jugar con hugo" del magic