Blogia
Durazno Sangrante

Las Carmelitas Descalzas ahora usan sandalias de Gucci.

Las Carmelitas Descalzas ahora usan sandalias de Gucci. Hace unos días encontré a mi abuela arrodillada frente a la pantalla de la computadora; grande fue mi sorpresa cuando le pregunte el motivo, y muy tranquilamente me contesto: “estoy rezando”. Sin dar crédito a lo que oía me dispuse a comprobar con mis propios ojos si ya no era hora de internarla en un geriátrico, pero no, era real, estaba en la página de las carmelitas descalzasde Indianápolis. Cuando le pedí que me dejara usar la computadora, muy enojada me respondió: “esperá, que tengo que prender una vela”. Plafff.
Así estamos, ya las iglesias pronto serán sólo monumentos (o boliches...) y Bill Gates tendrá grandes posibilidades de ser elegido Papa.

0 comentarios