Blogia
Durazno Sangrante

De enanitos de jardín. bolas de cristal y rabanitos....

De enanitos de jardín. bolas de cristal y rabanitos.... Ni al mejor director de cine clase B se le hubiera ocurrido, pero Chiche Gelblum sigue llevando el noticiero de América a los extremos del realismo mágico.
Junto a las co-conductoras del noticiero hoy se encontraban un par de enanitos de jardín, de yeso por supuesto, vale la aclaración porque viniendo de Gelblum, bien podría haber llevado dos enanos cuyo oficio sea precisamente ese, enanitos de jardín. Se me ocurre que a Chiche le gustaba mucho Blancanieves o se está volviendo peligrosamente místico. Estoy ansioso por ver que pondrá mañana, junto a las monosilábicas conductoras.
Placa gigante: “Para coleccionar. Curso práctico de huerta y jardinería” es la nueva idea de Chiche, jardinero prestado de "Chicas Express" de por medio, ahora el noticiero de América, entre índices de inflación, imágenes de la Plaza San Pedro, se puede aprender a plantar rabanitos, flores para la primavera y hasta como enterrar un bulbo...ahora lo de coleccionable me sonó raro, o bien hay que tener una memoria de elefante o una videograbadora preparada para grabar a Gelblum plantando semillitas para la posteridad.
“Comunicación telefónica exclusiva” decía la placa, seguro que es con el presidente pensé, error...era un vidente colombiano que en un estado de trance vió que el próximo Papa sería asesinado en Reggio (norte de Italia), ya el noticiero no solo te informa lo que esta ocurriendo, sino lo que esta por ocurrir en los próximos años. A esto le siguió la pregunta urticante de Chiche: “ o sea, a ver si entendí, ¿si el próximo Papa no va a Reggio es posible que no le pase nada?”. Es genial y no me digan que no, le cagó la predicción al pobre vidente, que vaya a saber la cantidad de hongos que se tuvo que colar para hacer profecía. “Sería cuestión de avisarle con tiempo al próximo Papa” Exclamó Chiche, que ahora además de periodista, será recordado por torcer el rumbo de la historia.

1 comentario

alejandro -

Muerte a Chiche. Queremos a Mauro en los mediodias