Blogia
Durazno Sangrante

Al servicio de sus alumnos

Quiero agradecer a la administración de esta gran institución educativa y formadora, conocida con las siglas UAI. Universidad Abierta Interamericana. No acostumbro a escribir, pero creo que el hecho lo amerita. La cuestión es que desde que curso dentro de esos claustros, me siento en total confianza y seguridad. Esta todo muy bien armado y se hace sentir el constante interés que tienen para con sus alumnos. Casos hay miles, pero por ejemplo a usted señora, que esta por inscribir a su adorable criatura en esta institución, le digo algunas cosas que pueden interersarle y volcarla definitivamente a hacerlo. Paso a describir algunas ventajas, no entran todas por cuestiones de espacio, espero sepa disculparlo:

1- El la UAI no se fuma. Si, como leyó no se fuma, no es como esas Facultades del estado donde prima la anarquia y el desorden.

2- Con la llegada de la cuota, viene además otro servicio, una revista que permite a sus alumnos estar informados de las genialidades que se organizan en la institución.

3- Desde el primer año hasta los finales del cursado tenemos charlas continuas con el jefe Devichensis, lo que permiten un acercamiento notable, tanto a alumnos como docentes.

4- Los docentes tienen asistencia perfecta. En caso contrario somos avisados con 48Hr de anticipacíón para no tener que ir en vano.

5- Tenemos un carnet que nos permite el ingreso a Rancho Texas (Ruta Panamericana KM.175 La Paloma Uruguay)

6- Las instalaciones están muy bien pensadas, tanto la disposición de los ascensores, baños y salones.

7- Y por último el alumno es constantemente puesto en aviso sobre su situación administrativa, para que no se le acumulen gastos de más.

Alumno: TODINO LUCIANO
Citade: UN N I3 3 A

Aviso de Deuda

Me dirijo a Ud. con el objeto de informarle que conforme nuestros registros
figura impaga la cuota Nº 3 cuyo vencimiento se produjo el día 31/05/2005.

En el caso de que hubiera ya abonado, solicitamos tenga a bien presentar el
comprobante correspondiente o comunicarse telefónicamente con nuestra
Administración.

Desde ya muchas gracias.

Saluda muy atentamente.

La Administración.

2 comentarios

silvia todino -

por favor, tengan a bien aclarar este asunto porque corrobore que no hay alumno con ese nombre

soL De Media Noche... -

QUE PASO?? NO PAGARON LA CUOTITA?... ASI QUE LA WAI... TIENE TODAS EDAS COMODIDADES... Y CERO BUROCRACIA?... MMM ME PARECE QUE TODOS TENEMOS QUE IR A CURSAR ESA FACULTAD... PORQUE TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS REBELDES GUAI...