Blogia
Durazno Sangrante

SOCIALES

SOCIALES Mi queridisima gente, amigos y compañeros de la vida y otras cuestiones, como espero recuerden mañana es mi cumpleaños, por tal motivo el proximo viernes 10 organizo una pequeña fiesta (lo hago en esa fecha ya que la misma es compartida con una amiga muy querida mia llamada daniela). Este mail es para ponerlos en sobreaviso ya que el lugar sera definido entre hoy y mañana. Pero estan avisados con tiempo para pasar a saludar y tomarse unas cervezas.

Chicas de San Jorge: avisenle a Tati, que no encuentro el mail!

Paulina, traelo al niño si es que esta aca.

Danie: invitala a fernandita que no tengo el mail y a las otras chicas dle museo. Y no te olvides de Rosana!.

Prima Viky, decile a Silvina que venga tambien.

Belen: si la ves a Romi venganse juntas.

Un beso y los quiero! En breve les confirmo el lugar

Clari (cerca de los 24!) Puedne traer crema anti age y contra la celulitis de regalo (ja)

Clarisa

7 comentarios

TATI -

Me molesta enterarnme por este medioq que fue tu cumple, igual sabes que sos lo mejor para mi, no somos jugadoras de la vida, somos verdadeeras gladiadoras de la vida. En cuanto a las del san jorge, esas perras tenian el telefono celular ¿O te ovidaste paulina, o vos vikki) putas, por si cuilpa ano pudo estar en unos de los mkaomementos mas importantes en la vida de una amiga no del alma, mucho más que eso, eso que es amistad y de lo que ustedes no entienden. No me gusta hablar mal de nadie pero estas son unas soretas, malas personas, envidiosas, inescrupulosas, unlimited, pero eso no importa, lo importante es que te puedo decir por este medio lo mucho que te quiero y siempres sere tu soldado y peleare tus batallas, sere tu angel guardian que revolotea a tu alrededor, sabelo. bamco en todas. Tu amiga ,TU AMIGA; tati.

Anónimo -

Chicas del San Jorge -

Clari te escribimos para decearte un muy feliz cumple en este dia tan especail para vos y tu gente linda que te acompañan en este camino que se llama VIda, si la vida es u juego y hay que jugarla, queremos decirte que nosotras somos tus jugadoras del alma. Besos
PD: Nosotras tampoco encontramos el mail de TATI, ya fue que no valla, ella no juega bien

BARBI_87 -

Por supuesto, pero la invitación esta hecha...

Vicky -

que todas PUEDAN ir no quiere decir que todos QUIERAN ir...
besitos!

BARBI_87 -

todos pueden ir, o no?

Anónimo -

puedo ir yo tambien?