Blogia
Durazno Sangrante

Neverland medieval.

Neverland medieval. El género que nunca termina de darnos nuevos hijos de la locura humana, gente sin escrúpulos que lo único que quieren es satisfacer sus necesidades(como cualquiera de nosotros), sus deseos(como cualquiera de nosotros), sus perversiones(casi como cualquiera de nosotros), que solo se excitan con ver un cuerpo demacrado en estado de putrefacción (eeee...bueno...¿alguien? ¿alguien que lo haga?).
Esto es para vos fanático del gore. Te voy a presentar a un tipo por el que te vas a sacar el sombrero, un tipo que vas a idolatrar mientras escuchas al palo “Gore obsessed” de Caníbal Corpse (estos si que son unos tiernos), su nombre es Gilles de Rais(¿no te dio miedo?), su apodo es... cuidado...Barba Azul(terrorífico, ¿no? tampoco? ni un poco?), esto es lo peor es... francés (nooo, para, volvé, no te va a hacer nada, sentate y escuchá).
Gilles de Laval, Barón de Rais, francés, más conocido como Barba Azul, nacido en 1404. Desde los 20 años luchó al lado de Juana de Arco, a quien idolatraba en secreto. Este muchacho venía de una de las familias más ricas de y poderosas de Francia, a los 11 heredó una de las fortunas más grandes del país y esta se incrementó al casarse con su prima(degenerados eran los de antes) y mucho más rica que él (ah bueno, tan grave no es). El joven Mariscal, quien llevaba una vida normal,cambió cuando fue capturada la loca que escuchaba voces... perdón es la costumbre, Juana de Arco. Trató de salvarla con una obstinación casi obsesiva, pero de poco le iba a servir, pues Juana acabaría siendo quemada en la hoguera.
De ahora en más es una historia plagada de aberraciones contra la humanidad, así que acá nomás se termina, listo, chau... significa que se vayan, vamos che, dale...bueno esta bien se las voy a contar. Resulta que este tipo sería una mezcla de los reyes del death metal, antes mencionados, y el rey del pop, ¿porqué? ya van a saber porqué.
Después de la muerte de Juana de Arco, Gilles quedó tan shockeado que se encerró en su castillo de Tiffauges, se separó de su esposa y se negó a tener sexo con otra mujer... no mientras ésta tuviera pulso. Comenzó a realizar crímenes en contra de Dios por haber dejado morir a Juana, que podría ser tomada como una enviada de él tanto como Cristo( ya me fui al carajo pero no importa) pero por su costumbre los deja morir.
Por las pérdidas que le daban las lujosísimas fiestas que daba en su castillo, se afcionó a la alquimia y construyó un laboratorio donde se encontraba desde los alquimistas hasta el mago Emanuel junto al Conejo de Pascuas. Todo esto en busca de la piedra filosofal, capaz de convertir el metal en oro. Como no daba resultado echó a la mayoría del castillo y los pocos que quedaron le aconsejaron que podría conseguirlo mediante el Diablo, como si fuera poco Gilles de Rais habría hecho un testamento legando parte de sus bienes a Satanás, pero reservándose su vida y su alma, según la leyenda. En las escrituras del castillo, figura como titular el mismo Diablo (bueno, nos tapó el agua).
Su primer crimen fue cometido con el propósito de realizar un pacto con éste para lograr sus favores. Pero tras haberle cortado las muñecas a la víctima, haberle sacado el corazón, los ojos y la sangre, ni se le apareció el Diablo(y que quiere? debe haber arrugado, después de lo que hizo) ni logró trasformar el metal en oro. Eso si encontró su pasión: la tortura, la violación y el asesinato de niños.
Niños de Nantes y de sus alrededores, entre ellos mendigos que tocaban en el Castillo, fueron sus víctimas, eran violados y desmembrados posteriormente. Un verdadero enfermo mental. Su método era el de entrar al lugar donde se encontraban colgados los niños de los ganchos, fingía horror al escuchar las súplicas de estos y cortaba las cuerdas, al hacer esto los acariciaba tiernamente y le secaba las lágrimas haciédole saber que estaba todo bien( hasta ahora con "Heal the world" de fondo, pobre Michael ustedes no entienden, le hicieron la cama, pero uno más que le pegue no va a hacer la diferencia, típico argentino o ser humano) y de pronto se escuha un grito desgarrador procedente del niño cuando Barba Azul le cortaba el cuello y lame su sangre (esta parte musicalizada por Cannibal Corpse, cualquier tema igual son todos iguales, por cortesía de la discográfica DEUNENFERMOPARAOTRO) después de realizar este horrendo acto de locura procedía a otro aún peor y horroroso, si se puede,el de... esto es fuerte de verdad... de violar el cuerpo sin vida del niño( acá va "Necrophiliac" de Slayer). Hay otros detalles que son irreproducibles y no valen la pena contarlo pero para que se den una idea, piensen en lo más enfermo que se le puede hacer a un cuerpo muerto, si es que pueden (yo paso).
Después de saciarse sadísticamente ordenaba mandar a quemar los cuerpos y que guarden las cabezas, y se quedaba dormido en el mismo lugar donde había sacrificado a sus víctimas. Varias veces después de su acto monstruoso pedía que le trajeran la cabeza del ñiño de la anterior noche y lloraba con esta en la mano prometiendo reformarse, pero no pasó ya que esta bestia mató a mas de 200 niños. Unos de sus placeres, o tal vez su mayor, era tener la cabeza de los niños clavadas(después de haber sido retocadas por un artista para que le den un aspecto de belleza) ante su vista, a estas las hacía concursar para ver cual era la más bella (no es joda, un tatarabuelo de Giordano estaba ahí, lástima que no entre las víctimas, junto con Mirtha Legrand, para hacerlas desfilar por una pasarela), la ganadora era dedicada a un uso necrofílico.
Ya cuando era insostenible la situación, por las sospechas, aunque nadie se atrevía acusar al Barón, el duque de Bretaña ordenó su detención, cuando lo apresaron encontraron en el interior del castillo a unos 50 cuerpos desmembrados. Ante tal evidencia y su confesión(mediante un poco de apriete),confesó haber disfrutado haciéndolo.
El 26 de octubre de 1440 fue llevado a un descampado junto a dos de sus cómplices para ser ahorcado y quemado en la hoguera, antes manifestó perdón a los padres de sus víctimas, instando a no seguir su ejemplo(cuac). Murió aferrándose desesperadamente a su fe cristiana(doble cuac).

Por Lestat.

3 comentarios

Nicolas -

Para mi el que lo escribio practica esas cosas. Seguro es el futuro junior (carmen de patagones). Yo tengo que decir que no lo aguanto. Zurdito siiiiiii!!!!!!!!!

gonzalo -

maestro jejeje, esta buenisimo, pero a michael no me lo toques jeje

Andres -

sos un HdP no podes escribir así, esta buenísimo....