Blogia
Durazno Sangrante

¡Estrenamos Programa de Radio¡: “Sin Tolerancia No hay Futuro”

¡Estrenamos Programa de Radio¡: “Sin Tolerancia No hay Futuro” Como nos quedamos con las ganas de instalar el programita de radio en el weblogs, se nos ocurrió la idea de transcribir el programa radial, ya se, no es lo mismo, pero es una medida transitoria hasta que podamos instalarlo, después tendrán el placer de escucharlo en vivo.
Para esto contratamos a Deisy Mcking, y a el Negro Gonzáles Bronce, para el programa “Sin Tolerancia No Hay Futuro”.
Deisy: Buenos Diassss Rosario, arriba remolonesssss
(suena música de fondo de los Airbag)
Deisy: Buenos días Negro como estas hoy?
Negro: muy bien Deysi, hoy contento porque ya juntamos las firmas que necesitábamos
Deisy: ¿sí? ¿las firmas para que negro?
Negro: las firmas para que el congreso trate de una vez por todas el petitorio del Sr Blomberg.
Deisy: ayyy contame de que se trata
Negro: buena gorda te cuento, el punto que más nos interesa es el de la seguridad, pedimos a nuestros representantes que de una vez por todas aprueben la ley para que todos los ciudadanos seamos provistos de un lanzallamas personal y una granada de mano, así podemos vivir en paz y en armonía y sin delincuentes.
Deisy: ayyy negro no te parece que es un poco fuerte, me da miedo, yo no se usar eso.
Negro: pero gorda, pensá, esto no va ha ser de uso indiscriminado, y en esto el proyecto de ley lo deja bien en claro, te explico, según el artículo 17, el lanzallamas solo puede ser utilizado en caso de presunción de homosexualidad, portación de rostro y en drogadictos, en cambio, la granada es para casos mas específicos, por ejemplo, cuando dos o más travestis se encuentren en una esquina, para despejar las rutas en casos de piquetes, para escarches de los zurditos, etc. Para casos mas graves se implementaría la sugerencia del obispo castrense monseñor Beachoto.
Deisy: ayyy ahora entiendo negro, es genial la idea, con esto paramos definitivamente el delito. Negro nos llegó un mail de Evo Pérez diciendo....
Negro: para, para Deisy, si se llama Evo seguro que es un boliviano...y a esos no les respondo...que se vayan a parir arriba de los árboles...ahora me pregunto, que hace un bolita mandando un mail si ni escribir deben saber...
Deisy: ayyy negro hoy estas terrible mejor vayamos a un tema operador.
Negro: che a vos te digo operador, me pones una cumbia villera y te vuelo la sala de controles y estreno la granada de mano.
Deisy: quedate tranquilo, que cerramos con “Taquito Militar” a pedido de Fernando Ciro y Elena Cruz.

2 comentarios

Macanroe -

Me gusta el programa... en que dial lo engancho??.
Estoy esperando el proximo, y me gustaria mas participacion de la gordis, es genial. Y me mato lo de gonzalez Bronce jajaja

Daniella -

jajaja muy comico....pero por supuesto tiene mucho de verdad...obviamente llevado al extremo. Tratemos que no se concrete, por que no me dan ganas de tirarles una bomba a unos pobres trabucos ja.
beso