Blogia
Durazno Sangrante

Receta Mediática

Receta Mediática Después de sentirme mal y notar algunos síntomas pocos comunes, decidí visitar a un médico. El problema de mi insomnio no era la comida, ni el stress, ni ninguna cosa por el estilo. El verdadero problema era la televisión. Aunque usted no lo crea, ese pequeño aparato que tenemos en cualquier rincón de nuestras casas, es más dañino de lo que imaginamos. Según el doctor, de ahora en más debo cuidarme en las dosis televisivas. Para que esto no le suceda a usted ni a las personas que quiere les paso la receta médica del doc:

Durante la semana:
Eliminar cualquier programa en el que aparezca Marley
Prohibido el uso de canal 9. Por seguridad recomiendo la anulación del mismo. Más información ver manual del televisor.
Se recomienda no detenerse en el programa de Sofovich. Ninguno, y menos “Polémica en el bar.” Además de insomnio puede traer otros problemas.
Para eliminar cualquier problema de taquicardia no se detenga en “La última palabra”, ni ningún programa donde aparezcan: Niembro, Closs, Beto Alonso, etc. En caso de escuchar cantar el gol al Bambino Ponce con la melodía de algún tema de Luis Miguel, llame inmediatamente a su médico de cabecera.
Es posible la infusión de algún programa de chimentos, pero solo por 15 minutos. Nota: Si en el programa aparece Luciana Salazar, Guido Suller o Marcelo Polino se recomienda el cambio del mismo, y la medición automática de la presión.

Sábado: Día libre. Puede ver “El Show de AJ”, siempre y cuando esté estabilizada su presión.
Si cree estar en condiciones, mire alguna película del canal 5 o el 3, en caso de sentirse inseguro, recomiendo canal 7 o Volver.
Nada de “Pasión de Sábado”

Domingos: Queda terminantemente prohibido ver “30 y pico”, caso contrario no me responsabilizo de lo que pueda pasar.
Lo mismo para el programa de Bilardo.
Es recomendable que salga a caminar, andar en bicicleta o correr.

Atte. Dr. Mario Socolinsky

0 comentarios