Blogia
Durazno Sangrante

Señor perdonadlos, no saben lo que dicen (ni hacen).

Señor perdonadlos, no saben lo que dicen (ni hacen). A Crónica le hubiera encantado tener la primicia, pero parece ser que no tienen un mango para pagarle el viaje en tren a un cronista mas allá de González Catan, por eso mientras los medios del mundo mostraban la muerte del Papa, los de Crónica, en un despliegue de buen gusto, mostraban a un peruano degollado en Barracas ( mostraban el cadáver en plena calle con la traquea al aire, !!puaj!!).
América transmitió en directo desde el Vaticano con Mónica Gutiérrez toda despeinada y moqueando, como si la hubiera agarrado la barrabrava de Chicago. Lo de Mauro Viale fue un capítulo aparte, quería armar quilombo a toda costa (me parecío más triste cuando detuvieron a Coppola), pero no sabía con que, preguntaba a cada entrevistado quien le parecía que iba a ser el próximo Papa, como si fuera la elección de la reina del mar.
Lo bueno fue la cobertura de los medios extranjeros, la cronista de la TV Chilena en un arrebato de emoción dijo” fue el Papa más patiperro de la historia”, yo no sé si fue un insulto o un elogio pero sonó feo...”patiperro”. Carlos Montero de CNN, sorprendió por su pronunciación (CNN en español, ojo) decía a cada momento: “que emocionante es ver al papa cuando viajó a Calcata (bien rápido..calcata) a ver a la Madre Teresa de Calcata”, menos mal que es en español...porque sonaba medio japonés.
Graña estaba más lacio que nunca, con su jopito de utilería, y no dejaba de hacer falsetes...”en directo desde el Vaticanuuuuuuu”. Perdón, pero tengo una aversión especial hacia ese muñequito de torta que descubrió hace poco que hay mujeres que se besan entre ellas.
La CNN versión USA mostraba imágenes de la repercusión en Irak por la muerte del Papa, una iglesia en Bagdad (¿??¿) donde habían 3 personas, dos con cascos y el cura, al menos me pareció por la túnica, aunque bien podría haber sido cualquier iraquí distraído que pasaba por ahí.
Pero lo mejor fue la entrevista a Horangel que mandó al aire Telefe...faltó una consulta a una tarotista y cartón lleno.

0 comentarios