Blogia
Durazno Sangrante

Jackie The Stripper.

Jackie The Stripper. Cuando el cielo deja su azul para tornarse negro y mostrar sus estrellas, él aparece(no es un vampiro, ni tu amigo que tiene toda la joda encima).
Cuando las trotacalles salen a buscar clientes, él sale por ellas(tampoco son Jacobo Winograd, Hugh Grant, ni Eddie Murphy, tampoco el que está al lado tuyo y está leyendo esto con vos negándotelo, cuando vos sabes que es mentira y que visita más los bulos que la casa de su madre).
Cuando los policías llegan al lugar del homicidio, él desaparece(ni penses en el "Loco de la escopeta", ni en los negros que aparecen en las películas gringas que apenas dicen crimen corren).

Pensá en sangre, pensa en Inglaterra, pensa en Londres, pensa en Whitechapell, pensa en niebla, pensa en prostitutas, volvé a pensar en sangre, más sangre, cuerpos abiertos casi en canal, cuellos cortados, riñones en el suelo, riñones en la parrilla, narices, orejas y genitales arrancados. Un cuchillo relampagueando en la noche, un grito ahogado, un hombre de traje y sombrero, volvé a pensar en sangre, ahora derramada a más no poder en el suelo, tanto que la sientas, que la huelas, que sientas como la sangre recorre tus zapatillas y te encuentres en le medio de un charco de esencia humana. Como empiezas a arrodillarte por el dolor que empieza en la garganta que no puede articular ninguna palabra, y lo único que hace es escupir sangre por el corte profundo que tiene, siente como tus brazos lo único que pueden hacer son ir directo a tu estómago tratando de que ningún órgano se escape, que ilusa que eres. Todo tu cuerpo en llamas, tus ojos en blanco, la sangre es tu nuevo vestido, muerte es lo que sientes que llega a tu cuerpo y tu alma escapa libre hacia el abismo(o adonde tu prefieras que vaya). Eres la quinta y última, y estás vestida en sangre. Los peñiques ya no valen de nada, la muerte no quiere dinero, los ruegos no valen de nada, tu cuerpo ya no excita, lo único que ves es tu alma que va directo al abismo. Y tu vas vestida en sangre. Buuuuuuuuuuuuu que miedo, bueno esta parte era lo serio. Como estaba faltando sangre, puse sangre varias veces, ¿que tal una sobredosis?...esperen, decile a Jim que es sangre no droga, y que no se haga el boludo Ozzy que se quede quieto que no es de murciélago. Que empiece el baño de sangre, ¡¡¡Raining Blood!!!!

Jackie caminaba por las calles londinenses, era de noche y como dice la Bersuit(¿ que me esta pasando? Calma no te preocupes si igual a esta sección no la lee nadie): “por la noche la soledad desespera”. En una de las esquinas se encontró con una chica que le invitó a probar sus encantos por unos escasos peñiques, Jackie se rehusó a pagar por la “elevada” tarifa a pesar de tener “toda la guita”(judío ejem perdón), entonces la profesional le dijo que lo hacía gratis, por placer entendés?.... saquen al pelotudo que todavía no sabe de que y de quien estoy hablando, viejo no leíste antes? Niebla, Londres, Whitechapell, prostitutas, etc. Andate me estás cagando el ambiente. Bueno como decía la trotacalles se ofrecía gratis, y entonces directo a la cama. Pero antes de que empiece la acción la prostituta cometió el más grave error de su carrera profesional y de su vida...el último. Cuando Jackie se dejó caer el pantalón la mujer largó una carcajada al ver su miembro, demás está decir que era por su tamaño, que seguro que si estaba casado con él diría lo que todas dicen: “El tamaño no importa”. Pero no, no podía aguantarse la risa, se rió y rió por unos minutos mientras llamaba al bombero que estaba esperando su turno para que lo viera, pero al rato, después de que el bombero se fue, un leve escalofrío le corrió por su cuerpo al darse cuenta que conocía ese prototipo de miembro.
-¿Quién eres? Yo te conozco.- dijo la mujer agachada.
-No te va a contestar, así que hablame a mí.- respondió Jackie.
-Ya sé, esa cicatriz en el meñique de tu pie la ví hace unos años en una fiesta. En la despedida de soltera de mi hermana. Mi amiga Poli te había contratado.
-Nosé de que hablas.
-Si, yo sé quien eres, me acuerdo de esa cicatriz en el dedo meñique.
-Pero sino te conozco, además como carajo sabés si es el mismo pie.
-Si, es el mismo, porque hubo un stripper esa noche que tenía esa cicactriz, y me acuerdo que nos reíamos de él por que comparamos su miembro con el dedo del pie. Y el dedo le llevaba la mitad de grande.
-No puede ser.
Jackie se sentía perdido, volvía a ser víctima de las burlas de mujeres inescrupulosas, como aquella vez en donde él era un jóven stripper, necesitado de plata. Además de tener que sobreponerse de las burlas de aquellas mujeres, tuvo que volver al otro día a la casa de la que se casaba para ir a buscar su pata de palo ya que las desesperadas mujeres se la robaron para poder satisfacerse con algo esa noche.
Los recuerdos se le entrecruzaban, la ira se había apoderado de él, y en un movimiento bien japonés (o chino, no son todos iguales?) se sacó su pata de palo de marca Morgan, desnucó a la prostituta y empezó a arremeter hacia ella con toda clase de objetos que encontró en el lugar. Escapó del lugar rápidamente y fue directamente a meditar a su casa lo que había hecho.
El cadáver de la mujer fue encontrado bajo una montaña de consoladores, cajas de preservativos, el hombre que hacía del monstruo del pantano y tres trajes de él, muñecas inflables(una de ellas fue una de las sospechosas en la investigación llevada a cabo por el detective Hércules Poroto) recién 4 días después lo encontró el bombero que todavía estaba esperando el turno.
Jackie desesperado dentro de su casa empezó a imaginarse como su imagen de hombre poderoso se desvanecía, si se descubría su pasado y su pequeño secreto(está bien ya entendí, no tenés que puntearme)... perdón su miserable secreto(así está bien?, no, pará, no es por el tamaño es po-- aaahhhhhhh, ahí se va un dedo menos)... su extraño secreto( tampoco? ya sé, pero no quis-- aaaaaahhhhhhhhhh, pará un poco, otro dedo menos viejo, vas a terminar escribiéndolo vos solo, sabes que? Escribí vos esta parte)... su GRANDIOSO SECRETO(uh sos buenísimo, quedáte sentadito ahí).
Recordó el nombre que le dijo la prostituta: Poli. Recordó que por esos días se había hecho mención de su nombre por varias personas, entre ellas un cocainómano, y unas cuantas prostitutas pero no de profesión sino de costumbre. Entonces agarró el primer barco hacia la Argentina y mató al primer Poli que se le cruzó, pero se dio cuenta de su tremendo error muy tarde ya que su víctima debía ser mujer y no hombre. Volvió a Inglaterra para fines de agosto para buscar a su víctima. Mientras tanto en Argentina un “periodista” encontró su “laburo” para toda la eternidad gracias a la muerte de Poli, haciendo un programa que hasta los de Zap encontrarían como bizarro.
Estando en Inglaterra encontró a su víctima, la que es considerada por muchos como la primera. Como es de suponerse la mató, al igual que a otras 4 prostitutas más, todas conocían el pasado y el... dale viejo no tengo todo el día, escribilo...GRANDIOSO SECRETO, del que como quieran ustedes llamarlo, que era príncipe-político-hijodeprostituta-empresario-cura-prostituta-presidente-rey-verdulero-panadero-carnicero(ese seguro) y el oficio que se les ocurra. El asesino serial más famoso de todos los tiempos, por el cuál se hicieron muchas películas, el que nunca fue atrapado, el que firmaba: “Jack... from the hell”.
Como verán esta es una versión más de la historia o previa de la historia por la cual este asesino serial se hizo famoso, tal vez el más famoso, el más mediático o por lo menos el pionero en esto. Nunca se supo quien fue, tal vez nunca se va saber, pero lo que es seguro es que él...GANÓ.
Por último quiero pedir perdón porque prometí mucha sangre, pero quería ver como se sentían(los morbosos, los sedientos de sangre) al ver las promesas y después que no se cumplan. Si me pasó con: Cazador de sueños, La Aldea, Angel of Retribution de Judas, Ultimando de Iorio&co., y demás fiascos, ustedes también se lo merecen. Una cosa más si saben cual es verdadero nombre de este señor escriban a decimecualcualcualestunombre@repettoladrón.com.uy. Sin más me despido: “ Lestat... desde el Boulevard du Temple”.

2 comentarios

BARBI_87 -

MUY BUENO, NENE!!!! (eso de que hay mucha sangre es cierto) jajaja. Besos!

Mauricio -

cuanta sangre que hay en durazno