Blogia
Durazno Sangrante

Programa Nº4 – “Sin Tolerancia no hay futuro”

Programa Nº4 – “Sin Tolerancia no hay futuro” Música del fantasma de Canterville por León Gieco de fondo.
El Negro González Bronce, con la voz mas impostada y grave que nunca dice:
-Venimos de emociones fuertes, todas las hemos compartido con Uds. estuvimos con la gente, ahí en la calle, repartiendo banderitas celestes y blancas, he visto cantar a una señora agitándola, Alta en el cieloooo un águila guerrreraaaaa (la canta a capela imitando la voz de la señora), he llorado por ese gesto simple de amor a la patria, junto a muchos de ustedes.
Estuve con el excelentísimo y superracional presidente de los argentinos, Don Néstor Kirchner, en un reportaje incisivo y a fondo, como es nuestra costumbre, y hemos descubierto a un hombre racional, que quiere un país en serio, que esta superconsustanciado con la realidad, que por fin inclinó la balanza hacia quienes laburamos y nos rompemos el lomo todos los días y arriesgamos hasta nuestra integridad física por esta radio que nos cobija y por esta profesión que amamos y que gracias ha esta prórroga de las licencias por diez años más, vamos a seguir luchando por la verdad...si por la verdad y la justicia. Hemos cerrado grandes heridas, atrás quedo el rencor por los cuadros descolgados, los jueces garantista y Blumberg, que por cierto vi pocas velas en la marcha...
Sr., Presidente a Ud. le quiero hablar, se que me esta escuchando porque me dijo que nos escuchaba todas las mañanas, sepa que estamos con Ud. y que en la calle codo a codo, somos mucho mas que dos.
Daysi Mc King: Negro sos un genio total, mira, si casi me hiciste llorar....
Negro: gracias gorda, tenía que contarle a la gente lo que fue esta semana, y responderle a aquellos que criticaron nuestro reparto de banderitas y que por eso se obstaculizó, no copó, valga la aclaración, una callecita de morondanga que apenas pasan dos autos, a esos, a esos que nos tildaron de piqueteros de derecha, les tengo que decir que lo nuestro fue para alimentar el fervor patriótico y no como esos energúmenos adolescentes que reclaman por un vidrio roto, mira... si los mandaría a todos a estudiar a una escuela al norte donde ni estufa tienen y estos nenes de papas pidiendo por “mejoras edilicias”... caraduras!!
Daysi: aaaay negro no te me enojes, ni te pongas mal, yo estoy totalmente de acuerdo con vos, son unos estúpidos, no entienden nada.
Negro: ¿vos Daisy?, decime, ¿al colegio que fuiste eran e hacer esas cosas?
Daisy. aaaay negro, ni loca, yo fui a Nuestra Señora de la Conchetísima y no se nos ocurrían esas cosas, aunque ahora que me acuerdo un día fue el cumpleaños de Flopi, una compañera, y le hicimos a la salida una ronda tan grande que tapamos la calle, que locos...
Pero negro se nos ha ido el tiempo y nos vamos a ir despidiendo..
Negro: con un tema de música PRO-GRE-SI-VA de los setenta, de Sui Generis “ rasguñan las piedras”
Chauuuuu chauuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuu.

0 comentarios