Blogia
Durazno Sangrante

5/5/05 - La pucha que valía la pena estar vivo

5/5/05 - La pucha que valía la pena estar vivo Parece mentira, pero aún en el siglo XXI se sigue especulando sobre el día del fin del mundo, según predicciones hoy sería el “gran día gran” en que la especie humana sería borrada del planeta y reemplazada por otra mas resistente (¿las cucarachas?, pobre los de Raid, la venganza será terrible).
La cuestión según los analistas (ojo, este es Hugo Bonito profeta rosarino) es que un meteorito gigante se estrellaría contra la tierra (el socotroco sería manejado por un ET alcoholizado y no vería la señal de ¡Peligro Planeta Tierra¡). Sí esto fuera cierto nos quedan exactamente 7 horas y media para disfrutar de este hermoso planeta azul, no es para causar alarma, esa no es la intención, pero si para que te apures en hacer lo que nunca te animaste a hacer o en saldar asuntos pendientes.
-Sí estas a dieta, olvídalo, preparate un flan con 12 huevos y caramelo. Disfrutalo.
-Para los que habían dejado de fumar, te aconsejo que subas al techo, te pongas boca arriba y te prendas un buen habano cubano (no hay ninguna connotación política en este consejo) y esperes la llegada del meteoro, tirale el humo cuando lo tengas a un metro de la cara.
-Si estabas peleado con alguien (novia, amigo, familiar) no pierdas el tiempo en pedir disculpas, usa el poco tiempo que te queda en algo más productivo, de que te sirve ahora que van a dejar de existir (vos también....)
-De más están los concejos de siempre de tomarte la vida, hacer el amor y demás cosas que siempre se dicen cuando esto se anuncia ( no vamos a ser reiterativos).
-Para los hinchas de Estudiantes, vaya mi más sincero consuelo, habrá que esperara hasta la próxima evolución (un millón de años más o menos).
-Para los de Gimnasia les pido por favor cordura, nada de burlarse porque ustedes también se van a pulverizar.
-Para los yanquis, también, justo ahora que estaban por dominar el mundo, que mala suerte che....
-yo por mi parte me voy a poner a jugar al ring raje algo que siempre me gustó y que no hago desde hace mucho tiempo.
Lástima el weblogs, estaba quedando lindo, pero bueno, nos encontraremos en la próxima vida.

NE: si no pasa nada, olviden todo esto, lo mismo dijeron el 8/8/88 y 7/7/77, y lo van a seguir diciendo el 6/6/06...siempre hay alguien que se la cree y algún gil que escribe algo al respecto.

0 comentarios