Blogia
Durazno Sangrante

Las enseñanzas de la Chechi

Las enseñanzas de la Chechi Hace unos años ( mejor no recordarlos) le Chechi había presentado su sitio de Internet Isomos.com, con una mega fiesta, en el que se destacaba “ el lugar de Cecilia”. Allí se podía leer como se definía a ella misma en pocas palabras: “ Mi éxito es patrimonio de todos”, “ El dolor puede ser comienzo de una nueva vida”, “ La amistad es la mejor elección, y el amor la energía mas potente y valiosa” y “ la misión de todos es ser feliz”.
Después de frases tan profundas, no faltaban fotos ( y si... era obvio ¿no?) que recorrian la vida de la “estrella”, desde que nació hasta hoy. Sus recetas preferidas, precedidas por consejos muy interesantes ( recomiendo que vallan copiando) : “ Las pastas, cuanto más sencillas estén, mejor”. Había un artículo que se titulaba: “ La prensa la persigue” ( si... a ella). También estaba su película preferida, My Fair Lady, y ella les contaba a sus fanáticos que “ después de verla quedé convencida de que todos tenemos la posibilidad de convertirnos en príncipes y princesas” ( haaaaa.... que lindo).
La Chechi contaba también que en el colegio su libro de cabecera era “El arte de amar”, de Erich Fromm, que en su estadía en su casa de Miami la acompaña “la insoportable levedad del ser” de Milan Kundera, y que últimamente había descubierto a Paulo Coelho, con “El Alquimista”.
También había recomendaciones para viajeros que quieran ir a los lugares preferidos de la diva. Y algunos de sus secretos domésticos: “ Nunca falta en mi heladera un quesillo, palta, torta de nuez y pisco sour” ( y el Carlo, si no es imposible conservarlo). Y daba consejos no sólo para estar siempre bella, sino para superar el dolor y los fracasos. “ Que te alaben y te destaquen es sinónimo de fama, no de éxito. El éxito es ser feliz y equilibrado, creer que lo más atractivo es disfrutar del camino, y no llegar a la meta”.
Una verdadera predicadora.
Lamentablemente su página ha dejado de funcionar hace algunos meses por falta de recursos económicos, lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que pueda solucionarse. Para que todos podamos volver a deleitarnos con sus conceptos de vida, hemos decidido abrir una cuenta para que depositen algunas monedillas. Mas información comunicarse con el grupo editor.

1 comentario

Kameyo asesino -

pobre chechu habria que juntarle la platita asi nosotoros los cibersnautas podemos informarnos de la mejor