Blogia
Durazno Sangrante

¿¿Vivo??

¿¿Vivo?? Si hay un personaje que represente la ignorancia en la televisión esa es Susana. Para ella los dinosaurios y los mamuts viven, los habitantes de Dinamarca son galeses, una mujer es imbatibla y cosas así. Pero no…no mal juzguemos a Susanita, ella si lee y lo demostró la semana pasada en su programa.
En una de sus habituales emisiones del imbatible (después dicen que la Jiménez solo lleva freaks a sus shows…¡¡¡esto es cultura!!!) citó una nota del diario La Nación; la blonda conductora dijo “en Argentina se pagan impuestos como en Suecia y se tiene el nivel de vida de los haitianos”.
Y que esperábamos…¿qué Susana lea el Le Monde Diplomatique? Si La Nación es el diario acorde a una persona que tiene propiedades en Miami, que se pasea con joyas que valen millones y con tapados que son condenados por las asociaciones protectoras de animales.
No te preocupes Susana que hay cosas peores como leer Ámbito Financiero, escuchar alguna que otra radio que se jacta de tener un 10 o golpearte el dedo gordo del pie con la pata de la cama.

Por Marcos De Carlo

0 comentarios