Blogia
Durazno Sangrante

Anticolla se consolida como el 115º pueblo de la Argentina superando ampliamente a Salsipuedes.

Anticolla se consolida como  el 115º pueblo de la Argentina superando ampliamente a Salsipuedes. El diario "periodismo y dependencia" de Anticolla díó a conocer en su edición del domingo , que el pujante pueblo se consolida fuertemente en el lugar 115º superando a los arrogantes e ineptos habitantes del pueblo de Salsipuedes por amplio margen en casi todos los rubros excepto en la cantidad de palomas mensajeras y casos de pediculosis. Esto provocó una algarabía desmedida entre los ciudadanos de Anticolla que por mucho tiempo fueron relegados al puesto Nº116 .
Veamos algunos índices: la cantidad de consultas a psicólogos por complejo de inferioridad se redujo en un 10% respecto de sus vecinos. Se reabrieron dos almacenes atendidos por chinos de los que el pueblo de Salsipuedes carece totalmente, los que hay son atendidos por sus propios dueños que son oriundos de esa localidad, lo que le da una ventaja a Anticolla que se consolida como un mercado internacional. El número de muertos enterrados en el cementerio de Anticolla creció un 5% respecto de los fallecidos en Salsipuedes lo que reactivó fuertemente la industria funeraria y los puestos de flores.
En cuanto al problemático tema del delito, los índices en Anticolla bajaron sensiblemente, respecto del año pasado, de 3 bicicletas robadas por habitante en 2003, se redujo a 2 bicicletas y 1/4 en 2004. Mientras que en Salsipuedes se siguen robando la misma cantidad de caballos ( y encima son para comer).
Recordemos que el intendente de Izquierdo-derecha que gobierna la pujante ciudad de Anticolla fue tapa de la revista “Sonríe, las vacas te están mirando” en su número de fin de año junto a grandes personalidades del país. Además la prestigiosa revista dominical del diario “Mitre” le dedica 3 hojas (¡3 hojassss!) a las bellezas naturales del pueblo. Los Salsipuedenses elevaron fuertes críticas hacia lo que ellos consideran una operación mediática aduciendo que las notas en los diarios y revistas se pagan, y que esto no es relevante para ser nuevamente relegados al puesto Nº 116 lo que provocó el enojo inmediato del intendente Legxwtzifck de Anticolla, que salió a defenderse diciendo que los salsipuedenses están envidiosos del crecimiento espectacular que ha experimentado su pueblo en los últimos años, y por no haber sido elegidos Sede del Congreso de la muela del juicio. Sobre los saqueos producidos en el día de ayer en la carretera que une Anticolla con la Ciudad Capital, donde cientos de pobres atacaron a camiones y automovilistas,aprovechando el acuartelamiento policial, el intendente anticollense adujo que se trata de un hecho aislado, que no demuestra para nada que la pobreza haya aumentado en el pueblo, de hecho de 1334 indigentes registrados en 2003 la cifra se redujo considerablemente a 1333. El funcionarario remarcó que a este ritmo de crecimiento no se tardará mucho en trasladar la capital a Anticolla y por fin serán como los porteños.

2 comentarios

Macanroe -

Jajaja... vamos por mas, nos merecemos el 113. Arriba Anticolla

marcos -

realmente desopilante, una imaginacion prodigia. No pensaste ser consejal?