Blogia
Durazno Sangrante

Miss Drácula.

Miss Drácula. Si creías que Vlad Tepes, Drácula en el libro de Bram Stocker, era el vampiro por excelencia y el más cruel... pensalo otra vez.
Si vos sos uno de los seguidores de las novelas de Anne Rice sobre unos simpáticos chupasangres y a la vez melancólicos y románticos, donde la mayoría de ellos tenían una gran consideración hacia el humano... entonces tu mundo de vampiros al mejor estilo Walt Disney se te va a ir a la mierda.
Si sos un escéptico sobre el tema y crees que los únicos vampiros que existen están en el Congreso, en la Casa Rosada y en La Última Palabra...bueno, tenés razón. Pero de lo que se trata este tema es sobre los verdaderos caminantes nocturnos, los que beben la sangre humana para su supervivencia. Les presento a la que es considerada una de las primeras asesinas seriales de la historia: Erzsébet Báthory.
Nació en 1560 en una de las familias de tradición en Transilvania. Casada a los 15 años con el Conde Ferencz Nadasdy que pasaba más tiempo en las batallas que en el castillo Csejthe...uuu como me rompen estos nombres, así que de ahora en más el castillo se llama Cete, el Conde es Nadal y la Condesa sigue siendo Bathory.
Bueno imaginémonos un castillo lleno de sirvientas pechugonas y una vieja insoportable que era la madre de Nadal, una niña en la cama esperando a su amado que amaba el campo de batalla, como pueden ver ante esto tenía dos salidas: volverse lesbiana o matar a su suegra y escaparse del castillo, como matar y escaparse del castillo podría tener una pequeña dificultad, la pena de muerte, eligió un camino más saludable irse a lo de su tía Karla( se llama así de verdad y no, no es un relato erótico, creo) y participar de las orgías que su tía lesbiana concedía.
Allí empezó con sus prácticas infringiéndoles dolor a chicas jóvenes, en el castillo tenía a su mano derecha, un sirviente llamado Thorko, que la introdujo en el mundo de lo oculto. Junto a este último, se encontraba el resto del equipo que lo conformaban Ilona Joo (enfermera de Elizabeth), las brujas Dorottya Szentes y Darvulia y su mayordomo enano Johannes Ujvary (futuro jefe de torturas).
Junto a este dream team del terror la condesa empezó a capturar a jóvenes siervas rollizas para llevarlas a una sala subterránea denominada 'Cámara de tortura de su Señoría', haciéndoles sufrir las peores crueldades imaginables. Bajo el pretexto de castigarlas por no hacer bien tareas triviales, Elizabeth usó hierros candentes, cera fundida y cuchillos para hacer derramar su sangre.
Tiempo más tarde empezó a morder a las sirvientas dándose gustosos banquetes de sangre, su obsesión por la sangre empezó a crecer, era una mujer de una excepcional belleza. La muerte en batalla de su esposo precipitó el expulsamiento de su suegra, el cielo oscuro que habitaba en el castillo Cete se hizo permanente, allí empezó el verdadero banquete para la Condesa.
Obsesionada con su imagen Elizabeth, de 40 años, tenía temor a perder su belleza, fue cuando una sirvienta que la estaba peinando le arrancó accidentalmente un poco de pelo y la Condesa le pegó haciéndole brotar sangre a la sirvienta. La sangre cayó sobre la mano de Elizabeth y esta pensó que había encontrado el secreto de la juventud, Darvulia le explicó cómo podía rejuvenecerse según el antiguo credo de que beber la sangre de alguien podría servir para asimilar sus características físicas y espirituales. Después de esto Thorko y la Condesa desnudaron a la sirvienta para hacerles cortes y derramar la sangre sobre una gran tinaja, cuando llenaron a la tinaja Bathory se bañó en sangre.
Uno de sus juguetitos preferidos era la Doncella de Hierro(The Iron Maiden), una cámara que contenía puntas en su interior donde al cerrarse la víctima se desangraba y la sangre llenaba la tinaja de la Condesa(bueno si tenés entre 20 y 30 años y trabajas en la casa de Mirtha Legrand, empezá a rezar por no ver una de estas).
La cantidad de cadáveres que iban apareciendo, en lugares cercanos al castillo hizo que la gente comenzara a sospechar lo que ocurría(era tiempo!!!, no había que ser un Enrique Sdrech). En 1610 el rey Matyas de Hungría ordenó allanar el castillo y para mala suerte de la Condesa la encontraron en plena fiesta(y justo era la del “0 negativo”, la preferida de ella).
Fue confinada en su castillo , mientras sus cómplices fueron algunos decapitados y otros quemados(la gran fiesta de la Iglesia Católica de la época), fue emparedada en una habitación de su propio castillo. 4 años despúes " La Condesa Sangrienta" estaba muerta.
Para que te entretengas....

Por: Fernando Sánchez.

1 comentario

gonsanss -

muy bueno che!!! escribi otro!!!jejeje