Blogia
Durazno Sangrante

Manual Universal De la mentira.

Manual Universal De la mentira. No es que seamos desconfiados, pero con el paso del tiempo y la suma de experiencias estamos en condiciones de acercarte algunas mentiras con las que hay que lidiar en la vida.

*Te llamé pero me daba ocupado.
*Con la democracia se come, se cura y se educa.
*Prefiero la amistad, que las mujeres.
*¡Estás loca! Mirá si le voy a estar mirando el culo a tu amiga.
*Somos el país de la libertad y la democracia.
*El que depositó dólares recibirá dólares.
*La casa está en orden.
*Me tengo que quedar a cuidar a mi hermanito. Mañana voy.
*Dale, dale hagamos un asado… Te llamo en la semana.
*Justo ayer me acordaba de vos.
*Yo hago periodismo independiente.
*Con la novia de un amigo no me meto.
*Usted es dueño de sus depósitos.
*No, yo no fuí.

5 comentarios

juan -

Central va a selir campeon... jajaja que la inocencia te valga

marcos -

falto el "chupa chupa que yo te aviso". Por que tanta saña con alfonsin mira que del turco hay miles

barby -

HAYYYY TAN MENTIROSOS SOMOS LOS ARGENTINOS???.. POR DIOS... EL QUE DICE QUE NUNCA DIJO ALGUNA DE ESAS MENTIRAS... ESTA MINTIENDO...

Atenea -

XDD Andres eres la caña, anda que no he usado yo esas frases jajaja, " mamá yo no queria es que me dijo que lo hiciese..." eso hacia yo para que no me regañasen y le echasen la culpa a otro, pero al final siempre me pillaban, siempre pillan antes a un cojo que a un mentiroso, o eso es al menos lo que se dice.

Matías -

Creo que les faltó una frase que les juro que nunca dije. "Te juro que es la primera vez que me pasa, debe ser el stress"