Blogia
Durazno Sangrante

¿Para cuando una adentro?

¿Para cuando una adentro? Ayer estaba viendo el partido de Uruguay y Brasil, va…, en realidad estaba prendido el tele y yo estaba en cualquier otra cosa. Pero hubo algo que me llamó la atención y me hizo girar la cabeza hacia la pantalla. El comentarista realizó de forma exagerada un comentario similar a este: “Hay tiro libre para Brasil, el encargado de ejecutarlo es Roberto Carlos, es medio gol”.
¿Alguien puede decirme cual fue el último gol de Roberto Carlos de tiro libre? Esta bien le pega fuerte, pero no van para el arco y las que van las ataja el arquero. No le estoy criticando al comentarista, porque es algo que ya esta instalado. Es algo así: Roberto Carlos… uuu como patea los tiros libres, es mejor que no te pongas delante porque te mata. Que patea fuerte no hay duda, pero hace mas de un año que no hace un gol de tiro libre. Es más después de lo que acababa de escuchar y habiéndome percatado que lo que pensaba acerca de Roberto Carlos no estaba muy errado, decidí quedarme viendo todo el partido. Después del primer tiro libre hubo dos más, de los cuales el segundo lo ejecuto Roberto, y como es obvio fue a parar a Cabo Polonio.
Roberto no tengo nada con vos, pero me molestan las mentiras, vos seguí con tu millón de amigos y deja la tarea de los tiros libres a entendidos del tema. Porque no hace falta patear fuerte y de tres dedos. Sino preguntale al Diego.

2 comentarios

Nicolas -

Roberto le pega mal a propósito. No es que tiene un millón de amigos? Y bueno para cumplir con ellos les regala las pelotas. A diferencia de otros que se las da terminado el partido, él es las tira desde adentro. Por eso todas van a la tribuna.
Roberto yo te entiendo y te apoyo, lo primero es la amistad...

alejandro -

Me gusta la nota, pero no te falto decir algo del mago capria?